viernes, 25 de mayo de 2012

El jugador es... SV#34

Liberado por "Dani" de http://ragincajuns-es.blogspot.com.es/ y @RaginCajuns_es en Twitter que fue el primero en contestar correctamente a este juego a traves de comentario. Aquí aparece el jugador de Cal al que más cariño (futbolisticamente hablando) le tengo. Shane Vereen.




De numero 34 en ambos equipos, este Running Back está entre los lideres de Touchdowns terrestres de este College, 3º y empatado con un tal Marshawn Lynch, ¿os suena? La cifra es de 29. Vereen suma un total de 35 Touchdowns, el 4º en Ranking Historico, 4069 Yardas Totales 5º, 2834 Yardas por tierra, 7º y un promedio de 5.1 yardas por intento y 74.6 yardas por juego, con también la carrera mas larga de 81 yardas, que hizo contra Michigan State... Total... numericos y más numericos.

Aquí viene la parte del Draft de 2011; "y con la selección numero 56 y en Segunda Ronda, los New England Patriots seleccionan a Shane Vereen, Runnin Back, California".


El año pasado con los Pat's jugó dos partidos contra KC & PHI, y entre los dos hizo 57 yardas de 15 intentos y un Touchdown. Pobre aportación, en mi opinión. Veremos este año si resucita para ser uno de los grandes.

Lo que decía en el post anterior para que lo intentarais adivinar es que en resumen puede llegar a tener una gran oportunidad. Todos sabemos que el gran estratega Bill Belichick suele utilizar dos Running Backs en cada partido. Esto nos deja con esta situación: Green-Ellis (Mr. No Fumble) se ha ido, y para Vereen es un obstáculo menos, pero la llegada de Addai le complica mas las cosas, aun asi en mi modesta opinión creo que Shane es mejor que el. "O eso o me ciega la confianza por este jugador". Luego esta Danny Woodhead, que yo opino que es un corredor del montón, trabaja bien y suele ser eficiente.

Pues ahí amigos estará la pelea por ser el 2º RB de este equipo. Una posición que como ya sabéis esta muy cotizada. Así que esto es todo y esta temporada dictara el futuro de este gran corredor. Suerte Vereen.


Espero que os haya gustado esta especie de juego que he preparado y no dudéis en pasaros mas veces por este blog. Gracias a Willy, Dani, J.F, @Franchise Tag, @12th Man Spain y Pablo @Claylikethat por participar con los comentarios y gracias a todos por las visitas. Saludos!

JavierG34
________________________________________________________________________________

Noticia: Ampliamos parte de este Post para contaros una noticia importante con respecto a Cal. Gracias a Pablo que fue el que se entero el primero y lo escribio en Twitter; El Estudiante de segundo año y Linebacker de Cal, Cecil Whiteside ha sido despedido del equipo de fútbol por violación de las reglas , el Head Coach Jeff Tedford lo anunció el juevesSe matriculó a principios de Enero de 2011 y jugó 10 partidos en su primer año. Hizo 17 Takles, 3 Sacks,  4 tackles for loss y 2  forced fumbles. Whiteside fue catalogado como un Outside Linebacker en el Depth Chart después de el Spring Game. No se sabe aun los motivos de este despido. Informaremos a traves de Twitter @Calespfootball 



No hay comentarios:

Publicar un comentario