miércoles, 2 de mayo de 2012

Browns, Eagles, Jaguars, Bengals, Panthers y Vikings

Seis ex-jugadores de Cal se eligieron en el Draft de la NFL 2012 que concluyó el sábado en el Radio City Music Hall de Nueva York. Las seis selecciones han sido la segunda mayor cantidad para Cal en su historia, numero que también coincide tanto en 1977 como en 2008. El récord es de 10 jugadores, elegidos en 1952.



Ningún Cal fue escogido el jueves 26 en la primera ronda. Los ex-cal se dirigieron a los medios de comunicación a través de teleconferencias para hablar de sus selecciones.
Browns, Eagles, Jaguars, Bengals, Panthers y Vikings Son los Equipos que han seleccionado a los nuestros. Desde este blog se les desea toda la suerte en la NFL.


MITCHELL SCHWARTZ (OL) (CLEVELAND BROWNS)
Segunda Ronda. No.37
Opinión Personal:
Buena selección de los Browns que intentará ayudar en el lado derecho a Richardson para llegar a la gloria de los mejors RB'S de la NFL.
Teleconferencia:
(P)¿Que penso la primera vez que se entero de que era jugador de los Brown?
(R)"Fue muy emocionante. He tenido una sensación muy buena acerca de Cleveland durante todo el proceso. Me reuní con ellos, fui a sus instalaciones y todo eso. Tenía la sensación de esperanza cuando recibí la llamada y llegó a buen término."
(P)¿Que piensas sobre la posibilidad de moverte hacia el lado derecho?
(R)"He jugado alrededor de 15 o más partidos como tackle derecho en Cal, y en realidad jugué casi todo el Senior Bowl en el tackle derecho. Es algo que he estado preparando y trabajando en ambos lados. Creo que estoy preparado para ello."
(P)¿Has hablado con Alex Mack?
(R)"Sí. Él me envió un sms felicitándome y diciendome que me va a mostrar los mejores lugares para comer en Cleveland. Tuve la oportunidad de verlo recientemente y hablar directamente con él."
(P)Vas a jugar con Trent Richardson ¿Que opinas?
(R)"Va a ser genial. Era un animal en Alabama. Será bastante impresionante.

MYCHAL KENDRICKS (LB) (PHILADELPHIA EAGLES)
Segunda Ronda. No.46
Opinión Personal:
Un verdadero monstruo (en mi opinión) que se une a el All-Star y a la Defensiva de los Eagles. Ojo con él.
Teleconferencia:
(P)¿Sabias que los Eagles estaban interesados en ti?
(R)"No, yo sabía que estaban interesados ​​un poco, pero no sabía que me iban a seleccionar. Sólo sé que estaban hablando acerca de ello y me llevaron a una reunión formal. Eso es todo, yo sabía que querían tener una reunión conmigo en el Combine."
(P)¿Estas preparado para jugar en el lado débil o en el fuerte?
(R)"Sí, puedo jugar en cualquier lugar que necesiten. Siento que soy versátil y voy a hacer lo que tengo que hacer. No importa donde juegue, voy a trabajar duro."
(P)¿En qué posición jugaba en su último año en California?
(R)"He jugado como Inside Linbacker."
(P)¿Conoces a los ex-jugadores de Cal Nnamdi Asomugha y DeSean Jackson?
(R)"No les conozco personalmente. Va a ser muy bueno jugar al lado de ellos. Estoy emocionado. Va a ser divertido, ¡Oh, Dios mío."

BRYAN ANGER (P) (JACKSONVILLE JAGUARS)
Tercera Ronda. No.70
Opinión Personal:
Veo mucho futuro en este jugador. Yo lo considero bueno de por si... pero creo que con entrenamiento puede llegar a ser de los mejores Punters de la NFL... Ya se verá.
Teleconferencia:
(P)¿Pensabas que podrías llegar a ser un Jaguar?
(R)"Honestamente, no tenía ni idea de lo que iba a suceder. Hubo un puñado de equipos que eran posibles para mí."
(P)¿Que piensa acerca de jugar en este equipo?
(R)"Estoy emocionado de ser un Jaguar. Espero poder entrar y trabajar por el puesto. Tengo a Tyson Alualu (Ex-compañero de Cal) por ahí. He oído más que cosas buenas acerca de la organización. Así que definitivamente estoy orgulloso de ser parte de ella."
(P)¿Cual fue su reacción cuando recibió la llamada?
(R)"Estuve paralizado por un segundo. me hicieron un par de preguntas y luego me dijeron: '¡felicidades, vamos a escogerte en la selección siguiente". Así que mi corazón empezó a latir rápidamente. Por último, se hizo realidad. Ha sido un proceso largo y muy divertido."
(P)¿Cual es su papel en el equipo?
(R)"No han dicho nada, he hablado brevemente con los entrenadores. Estoy trabajando duro ahora y con ganas de entrar."


MARVIN JONES (WR) ( CINCINNATI BENGALS)
Quinta Ronda. No.166
Opinion Personal:
Una gran seleccion para estos jovenes Bengals que pintan un dominio de ataque aéreo en un futuro/presente.
Teleconferencia:
(P)¿Que sientes al ser seleccionado por los Bengals?
(R)"Los Bengals son, evidentemente, un gran equipo y un equipo en ascenso. El talento joven de Andy Dalton y AJ Green, y su cuerpo técnico con Marvin Lewis es también un sistema similar a lo que vengo acostumbrado de Cal. Se ejecuta una ofensiva de Costa Oeste, que profundizar mucho. En cuanto a donde yo iba a ser seleccionado..., sin duda pensé que yo iba a estar más arriba en la segunda ronda. Fue una montaña rusa. Mis emociones subían y bajaban. Pero al final estoy feliz de estar con los Bengals, y estoy listo para comenzar este viaje."
(P)¿Sabe que puede ser el segundo receptor?
(R)"Bengals tiene un jugador de Pro Bowl que es AJ Green su receptor número. Así que, independientemente de dónde... estoy, sólo sé que voy a ser un contribuyente. Lo que sea que quieres que haga, eso es lo que voy a hacer, y yo lo voy a hacer lo mejor posible para ayudar a el equipo."
(P)¿Quien hablo contigo cuando recibió la llamada?
(R)"Con el entrenador Lewis, me llamó y me dijo: Soy Marvin Lewis, y vamos seleccionarte. Yo estaba emocionado. Él me puso en contacto telefónico con el resto del cuerpo técnico y fueron hablándome. Están listos para que yo llegue y poder competir. Lo único que dije es que era una especie de destino, porque su nombre es Marvin Lewis, y mi nombre es Marvin Lewis Jones, así que tal vez fue el destino."

D.J. CAMPBELL (S) (CAROLINA PANTHERS)
Septima Ronda. No.216
Opinion Personal: Los Panthers necesitaban algun S más y aqui esta el jugador de Cal.
Teleconferencia:
(P)¿Que sientes sobre ser seleccionado por los Panthers?
(R)"Me siento honrado. Son una franquicia relativamente joven, pero que tienen futuro. Han tenido éxito en el pasado por ir a la Super Bowl, y tienen un montón de buenos jugadores en su equipo. Estoy muy emocionado de tener la oportunidad de ir a jugar allí ".
Por no haber sido invitado a la NFL Combine 2012
(P)¿Que hay acerca de lo de no ser invitado a el Combine 2012?
(R)"Yo lo tomó en serio que no me invitan a el Combine, porque sentía que hice las cosas necesarias para ser invitado. Pero después ví que un montón de otros chicos no fueron invitado, tampoco. Yo lo vi como una oportunidad que me dieron para prepararme de verdad.
(P)¿Que opina de el entrenador de Defensive Back de Cal Ashley Ambrose?
(R)"El entrenador Ambrose realmente trajo la mentalidad de los jugadores a nuestro grupo de DB'S. El es un ex jugador de la NFL y joven  y que conoce el juego. Sabe cómo actuar en determinadas condiciones. Él me ayudó mucho fuera de el campo, no sólo hablando de fútbol si no de la vida en general. Cuando él nos iba a entrenar en el campo no teníamos nada pero el respeto por él. Fue entonces cuando los muchachos comenzaron a jugar de verdad para él. tuve una gran relación con él, pero me gustaría estar más tiempo con el entrenador de Ambrosio."
(P)¿Como le informó los Panthers de su selección?
(R)"Hablé con uno de los entrenadores probablemente a finales de la sexta ronda. Recibí una llamada y decía que tenían dos selecciones que quedan en el proyecto y que realmente estaban tratando de ver lo que necesitaban y lo que podían conseguir, y que estaban realmente interesado en mí, pero que si no funcionaba lo que ellos querían que entraría como un agente libre. Yo les dije que yo no soy un agente libre, que yo era una persona draftable. En la séptima ronda recibí la llamada de teléfono y me dijeron que me iban a seleccionar. Me dijo: ¿estás seguro? ¿Hablas en serio? No estás jugando? Me dijeron que me iban a seleccionar ahora. Cuando llegó a través de la pantalla, supe que era oficial."

TREVOR GUYTON (DE) (MINNESOTA VIKINGS)
Séptima Ronda. No.219
Opinión Personal: Demasiado talento para llegar hasta esta séptima ronda... También satisface una necesidad de los Vikings.
Teleconferencia:
(P)¿Que sientes al ser seleccionado por los Vikings?
(R)"Es un sueño hecho realidad. He hablado con los Vikings mucho, es muy cómodo aprender de algunos veteranos de la talla de Jared Allen. Estoy tan emocionado de tener la oportunidad de salir y jugar al football."
(P)¿Que opinas acerca de haber sido ser el tercer DL de Cal?
(R)"Esto demuestra que trabajamos duro, nos dedicamos. Estoy feliz de estar en el mismo grupo que Tyson [Alualu], Cam [Jordan] y [Ernesto] Owusu también, y todos los demás que ha estado antes que yo. Es un legado que estamos construyendo aquí."
(P)¿Cuando se entero de la elección?
(R)"Yo estaba pensando que podría ir un poco más alto, pero no sabía el lugar determinado. Me dijeron que podía ir a cualquier lugar. Yo sabía desde el principio que donde quiera que fuese, iba a tener que ir a probarme a mí mismo."
(P)¿Que hay sobre su actuación en la Combine?
(R)"Hice lo que pude. Yo no tenía ningún número de cautivar ni nada de eso, pero no me decepciona. Voy a ser recogido por un equipo al que le gusta la forma en que jugar'".
(P)¿Que significa el estar en la NFL?
(R)"Mis sueños están en camino de convertirse en realidad. He pensado en esto toda mi vida. Finalmente se ha cumplido. Estoy tan contento de haber tenido la oportunidad de estar con la mayoría de mi familia, volver a casa en donde todo comenzó. Sólo estoy disfrutando de el momento en estos momentos."
(P)¿Que hay acerca de jugar con el nuevo agente libre de los Vikings Ernest Owusu Compañero en Cal?
(R)"Estoy muy emocionado. Owusu, desde el principio, ha sido uno de mis mejores amigos. Estoy tan contento de que lleguemos a vivir esta experiencia con los demás. Vamos a ser capaces de ayudarnos unos a otros cuando lo necesitamos. "


Los siguientes Agentes Libres han llegado a acuerdos para jugar en la NFL;
Anthony Miller, TE Rumbo a Broncos Denver
Justin Cheadle OL Rumbo a  Kansas City Chiefs
Sean Cattouse S Rumbo a San Diego Chargers
Michael Calvin WR Rumbo a Atlanta Falcons
Ernest Owusu DE Rumbo a Minnesota Vikings
D.J Holt LB Rumbo a Washington Redskins
Giorgio Tavecchio P/K Rumbo a San Franciso 49ers
Suerte tambien para ellos y esperemos que se queden en sus respectivos nuevos equipos.

JavierG34

No hay comentarios:

Publicar un comentario