jueves, 6 de diciembre de 2012

Nuevo HC y Adiós a Tedford

Llegó nuevo Head Coach, Sonny Dykes. Dicen de él que es una de las mentes ofensivas más brillantes en el país. Su llegada se anunció el miércoles 5 de Diciembre.


"Dykes ejecuta un estilo de alto octanaje de fútbol, ​​uno que estoy seguro le permitirá a nuestros estudiantes-atletas prosperar y que a nuestra comunidad le encantará el día del partido", dijo Barbour (Directora de Atletismo). "Sin embargo, fue mucho más su historia de primer rango y su probado éxito en el campo de fútbol que solidificó mi decisión, era la forma en que describió su responsabilidad a la Universidad en general y de su compromiso de crear un clima de excelencia integral y el éxito de sus estudiantes-atletas.


Sonny Dykes, tiene 43 años, lleva 18 años de experiencia como entrenador colegial, destacando tres temporadas como coordinador ofensivo y entrenador de Quarterbacks en Arizona desde 2007-09. Pasó los últimos tres años como Head Coach en Louisiana Tech, donde acumuló un récord de 22-15 y ganó 16 de 17 partidos de temporada regular.

"Estoy emocionado por la oportunidad de convertirme en Head Coach de la Universidad de California", dijo Dykes. "Cal ofrece una de las mejores combinaciones académicas y de atletismo en el país, y una base de fans apasionados. Nuestros objetivos son numerosos. Además de ganar partidos, ​​nos esforzaremos para desarrollar a el estudiante-atleta en el aula, en el terreno de juego y en las comunidades universitarias y locales. Queremos una mentalidad de ganadora en todas partes."


Los detalles de un contrato con la Universidad están siendo finalizados y no están disponibles en este momento. Como parte de la política normal, el contrato se dará a conocer una vez que sea aprobado por la Junta de Regentes de la UC.

Dicen que hemos conseguido un gran entrenador con una gran mente ofensiva, además de ser un fenomenal reclutador. Muchos también coinciden en que es el Nº1 de este carrusel de Head Coach que cambian de aires.



Adiós y Suerte, Jeff Tedford


Cal no tenía más remedio que despedir a Jeff Tedford. Cosa que se veía venir desde hace mucho tiempo.

Las últimas temporadas se vio la eficiencia de los Bears ofensiva en picado... y no decimos que Tedford ha sido un mal entrenador. Todo lo contrario. Elogiado como un gurú ha supervisado una disminución constante de los ataques aéreos de Cal.

Pero si había una razón para la caída de Tedford fue su incapacidad para encontrar otro quarterback como Rodgers desde la temporada 2004. Los Bears vieron pasar un grupo de Qbs transeúntes sin gloria; Joe Ayoob, Nate Longshore, Kevin Riley, Mansión Brock y Zach Maynard. Quizas esa es una de las claves de la marcha de Tedford.


Pasó 11 años en Cal, fue ampliamente considerado como uno de los mejores entrenadores ofensivos de el país hace tan sólo tres años. Considerado un gurú de Quarterbacks, Tedford es responsable en gran medida del desarrollo de el jugadores como Aaron Rodgers, David Carr y Trent Dilfer, entre otros.

Aplicó un giro impresionante para este College después de hacerse cargo de un equipo de un solo triunfo tras la temporada 2001. Ganó un récord de 82 partidos para la escuela, produjo numerosas perspectivas de la NFL y fue un factor importante en la renovación del estadio $ 321 millones. Todo aficionado a Cal le debe mucho a este hombre.

Ahora mismo para Cal, sólo tenia sentido comenzar de nuevo con un entrenador diferente. El programa no ha sufrido una enorme caída en términos de atractivo, por lo que la este College ha sido capaz de pescar un buen remplazo en parte gracias a lo que ha hecho Tedford por este College.

Creo que todo Cal le deseamos lo mejor y creo que su futuro seguirá siendo brillante, pues todo el mundo le respeta, y sabe que es un gran entrenador con reputación y trayectoria de éxito. Es así como debería tener muchas ofertas después de esta salida. Desde aquí desearle lo mejor.


Hasta siempre Tedford.
Bienvenido Dykes.
Go Bears.

By JavierG34

No hay comentarios:

Publicar un comentario