jueves, 27 de septiembre de 2012

Hardy Nickerson Senior y el futuro Junior

Como ya sabeis muchos de los que me leéis, (y si no lo sabeis os lo digo) mi equipo NFL y por el que sufro jornada tras jornada son los Tampa Bay Buccaneers. He querido hacer este post en una especie de homenaje a el mejor jugador por lo menos a mi gusto que hay en "Cal&Bucs". El hombre es Hardy Nickerson. Os invito a que leáis este post entero, pues ya al final de él conecta con otra historia... otra posible gran historia Americana.... Espero que os guste.


Hardy Nickerson Otto (nacido el 01 de septiembre 1965 en Compton, California) [Linebacker de profesión] que obtuvo una licenciatura en Sociología por la Universidad de California en 1989.


Un gran atleta con el corazón y el instinto siempre cerca del balón, jugó durante cuatro temporadas en Cal (1983-86). Sus 167 Tackles como Junior siguen siendo un récord de temporada, y es el segundo también en la historia de la Universidad con (501) Tackles por detrás de David Ortega (525). Sólo fue votado una vez para el All-Pac 10 Team, en (1985). Es uno de los dos Bears nombrados MVP del equipo en tres temporadas diferentes.
En 2004 fue honrado con su entrada en el Salón de la Fama del Atletismo de California y es el único miembro de Cal de la NFL incluido en "All-Decade Team" en 1990.


Llegado el Draft de 1987, Pittsburgh fue el que lo seleccionó con una quinta ronda. Nickerson jugó seis temporadas con los Steelers y se unió a los Bucs en 1993. Hardy "The Dragon" Nickerson era una bestia en el campo. El hombre que empezó a cambiar la cultura perdedora de los Buccaneers. Fue la primera adquisición Buccaneer de la agente libre verdaderamente mas exitosa de la historia hasta esos dias. Dicen de él que es el mejor LB que Bucs han tenido en ese puesto, y muy posiblemente el mejor jugador que los Bucaneros tendrán siempre en la posición. El mentor de Derrick Brooks era un castigador y era lo suficientemente bueno para caer profundamente en la cobertura en área de una Tampa 2.
Cinco veces Pro Bowler con Tampa (1993, 1996, 1997, 1998, 1999). También se convirtió en el 2º en Tackles con (1.028) en siete campañas. Nickerson, Puso fin a su carrera profesional con breves paradas en Jacksonville (2000, 2001) y Green Bay (2002).
El problema que deja a los LB's de Tampa hoy en dia es que se han de medir a la historia que dejó Nickerson, es muy difícil estar a la altura de un jugador como él.


Despúes de su carrera como jugador, Nickerson se convirtió en 2006 en analista para la Red de Radio Buccaneers.
El 23 de febrero de 2007 fue nombrado entrenador de Linebackers por los Chicago Bears. 
El 8 de enero de 2008 renunció a los Bears debido a problemas de salud en su familia.
El 15 de abril de 2010, Nickerson fue contratado como entrenador de Football en Bishop O'Dowd High en Oakland, "donde actualmente sigue su carrera" una High School tradicional que ha producido muchos futuros jugadores de la NFL.


El Dato que une esta historia tiene lugar el 5 de Enero de1994 en Oakland. Nace Hardy William Lindsay Hardy Nickerson. "Hardy Nickerson Jr", hijo de dos Ex-Alumnos de Cal, Amy Nickerson y Hardy Nickerson.


Jeff Tedford ha sido el Recruiter de este joven jugador con Pedigree y con mucha presión hacia el camino del triunfo.
Ha heredado el 47 de su padre en Cal. Aun no ha debutado en partido oficial, pero yo y mucha gente esperamos ese ansiado partido.
Anteriormente a Cal, jugó en el Partido U.S Semper Fidelis All-American e Hizo seis tackles, y también participó en la International Bowl contra un grupo de jugadores internacionales. Después de una temporada de preparación de 2011, ganó varios honores como una seleccion por el primer equipo de la División III All-State por MaxPreps, así como una selección en el tercer equipo All-State.
Scouts lo clasificó como el N º 79 a nivel nacional en LB's, mientras que ESPN le dio una clasificación N º 109. MaxPreps dijo de él: "Hardy demuestra que la manzana no cae lejos del árbol. No es tan grande como su padre, pero es instintivo, rápido y atlético. Demuestra un buen conocimiento y su entrenador lo llama un "difference maker" por su habilidad en las jugadas."


El tiempo verá si este LB cierra esta historieta conexionada con buenas sensaciones... Thanks Sr. And Good Luck Jr.!

By JavierG

No hay comentarios:

Publicar un comentario