lunes, 23 de abril de 2012

Combine y MockDraft de los nuestros en el Draft 2012

Estamos a nada de que el Draft 2012 se celebre (26 de Abril, este mismo Jueves) Nerviosos? Tenéis ganas? La verdad es que os da igual? Sinceramente no lo creo, o por lo menos permitirme dudarlo "jeje". Un draft que este año a diferencia de los 2 primeros predecibles picks va a estar emocionante. Desde que descubrí los Mock Draft, que queréis que os diga pero es otro condimento que le da un poco mas de interés a este deporte después de la Offseason y de la Free agency. Yo antes pensaba que esto después de la superbowl era un desierto de noticias. Aunque este año no os podréis quejar, verdad? Creo que llevamos una Offseason entretenidisima! y bueno, que me lio... y pienso que los Mock draft hacen un buen papel. Pues bien, no he querido ser menos y he intentado preparar esta entrada "lo mejor posible". Con los jugadores de Cal que quizás salgan en las 6 primeras rondas + su Combine. Espero que os guste y después del draft veremos si se ha acertado en alguno o no. Por supuesto estáis invitados a debatir o a comentar, que siempre se agradece y más siendo un blog novato.



----------
Mychal Kendricks
LB (Linebacker)
Nota de Expertos: 79,7 / 100
Estadisticas Combine
20 Yard Shuttle: 4.19 seg
40 Yard Dash: 4.5 seg
Bench Press: 24.0
Broad Jump: 127.0"
Vertical Jump: 39.5"


RESUMEN
Kendricks ha sido un LB altamente productivo, con mucha presencia física para los Golden Bears. Ha desarrollado la posición de tackle alto y ha sido constante en su papel. Presencia física asegurada para cualquier defensa. Es capaz de jugar en un esquema 3-4, si es necesario.
PUNTOS FUERTES
Es un sólido tacleador que castiga a los corredores en las carreras por el interior.
DEBILIDADES
En la pagina web de la NFL sección Combine no aparecen esos datos. Si sabéis de alguna de sus debilidades escribidme.
Mock Draft
58. Houston Texans
En este Mock draft se hablaba de la posible perdida de DeMeco Ryans y que no se podría ajustar muy bien a la 4-3. Como ya sabéis Ryans se ha ido a los Eagles... Entonces lo que dicen es... ¿Por qué no obtener un LB que lo hace? Mychal Kendricks tiene mucha experiencia en esa formación.
----------
Mitchell Schwartz
OT (Ofensive Tackle)
Nota de Expertos:  58 / 100
Estadisticas Combine
20 Yard Shuttle: 4.87 seg
3 Cone Drill: 7.86 seg
40 yards Dash: 5.31 seg
Bench Press: 23.0
Broad Jump: 89.0 "
Vertical Jump: 26,5 "


RESUMEN
Schwartz es un jugador versátil que hace muchas cosas bien. Es un tipo que trabaja sin esforzarse mucho pero con inteligencia. Tiene un tamaño decente para los tackles, y no muestra grandes habilidades para realizar un movimiento a el interior. Su tamaño y la productividad en Cal pueden mantenerlo vivo como un jugador que pueda ser elegido en el quinto o sexto asalto.
PUNTOS FUERTES
Puede ser dominado en el juego terrestre, pero juega con una buena técnica a su favor. Es un jugador inteligente que toma buenos ángulos de los bloqueos, y rara vez se cae de ellos.
DEBILIDADES
La capacidad atlética de Schwartz es lo peor de él. Es un poco rígido en sus movimientos y esta fuera de la postura. Es posible que necesite desplazarse por dentro debido a la responsabilidad que pudiera haber fuera de la posición de tackle.
Mock Draft
68. Tampa Bay Buccaneers
Los Bucs necesitan obtener una respuesta a largo plazo en el tackle derecho. Trueblood se encuentra en el último año de su contrato. "pero es horrible de todos modos". Podría ser una gran ayuda para la progresión de Josh Freeman.
---------- 
Marvin Jones
WR (Wide Reciver)
Nota de Expertos: 61.5 / 100
Estadísticas Combine
20 Yard Shuttle 4.11 seg
3 Cone Drill: 6.81 seg
40 Yard Dash: 4.47 seg
60 Yard Shuttle: 11.47 seg
Bench Press: 22.0
Broad Jump: 112.0 "
Vertical Jump: 33,0 "
 

RESUMEN
Jones ha sido productivo como un receptor de posesión para Cal los últimos tres años. No posee una gran velocidad, pero parece tener un buen conocimiento de su cuerpo y de cómo aprovechar sus puntos fuertes. Ha jugado con un mariscal de campo que siempre estaba buscando para codificar y lanzar a la carrera, y Jones ha sido una buena opción para él, trabajando para llegar a abrir campo abajo. Él puede hacer capturas difíciles con un pie dentro del campo para conseguir un primer down. Tiene buen radio de captura y fuerza en las manos para coger el balón.
PUNTOS FUERTES
Jones sabe cómo explotar delante de un Cornerback, tiene manos increíbles y puede llegar a los balones que se le tiran por encima de su cabeza, tiene flexibilidad en las caderas para bajar el balón.
DEBILIDADES
Jones tiene dificultad con la separación en cuanto a la aceleración o la velocidad. Él es más un corredor suave, y aunque es una amenaza profunda por su capacidad de salto. No usa la velocidad para ganar en cualquier cosa que hace.
Mock Draft
134. Minnesota Vikings
Los vikings pueden coger dos selecciones muy tempranas en receptores teniendo en cuenta la falta de talento que tienen en la posición.
----------
Bryan Anger 
P(Punter)
Nota de Expertos: 52.7 / 100
Estadisticas Combine
40 Yard Dash: 4.75 seg

.
RESUMEN
Anger es, sin duda, uno de los pocos Punters que deben ser considerados por una selección de ronda, ya que tiene una pierna fuerte y es lo suficientemente consistente como para entrar en el campo de entrenamiento y robarle un puesto a cualquier veterano.
PUNTOS FUERTES
Anger es un pateador de despeje muy preciso que emplea una gran variedad de estilos. Se puede ejecutar tanto el "dólar australiano" y "patadas de rugby", que le ayudarán a fijar a los equipos de profundidad. Juega la pelota a uno y otro lado del campo, es lo suficientemente fuerte como para iniciar temporada en la NFL, es rápido en su enfoque y atlético.
DEBILIDADES
Anger lucha por conseguirle altura a la pelota. Obtiene el balón rápido. A pesar de que puede conducirlo profundamente, a menudo la pelota cae rápidamente.
Mock Draft
143. Carolina Panthers
Los Panthers no tienen un pateador de despeje en la lista. Ronda 5 es un buen momento para agregar uno.
----------
Trevor Guyton
DE/DT(Defensive End o Defensive Tackle)
Nota de Expertos: 54.5 / 100
Estadisticas Combine
20 Yard Shuttle: 4.53 seg
3 Cone Drill: 7.45 seg
Broad Jump: 105.0"
Vertical Jump: 31.0"
.
RESUMEN
Guyton tiene el tamaño prototípico y la rapidez para la posición de DT "Defensive Tackle", podría ser atractivo para los equipos de 3-4 en busca de extremos dentro de su esquema. Era un jugador de confianza en su último año de Cal después de que no empezara muchos partidos al principio de su carrera debido a la profundidad del equipo en esa posición. Guyton es un jugador rápido con un motor que no se detiene, lo que le ha ayudado a ser un jugador activo en su último año.
PUNTOS FUERTES
Guyton es muy rápido y maniobra en espacios reducidos. Utiliza bien sus manos y tiene buena técnica. Tiene la capacidad para volver rápidamente de regreso a la linea. Es excelente en la búsqueda en el campo abierto, donde su velocidad realmente se muestra. En su ultimo año ha sido un tackleador seguro.
DEBILIDADES
Guyton ha mostrado una gran cantidad de los primeros rasgos de vuelta en su último año, pero su valor es limitado debido a la cantidad de poco tiempo que ha tenido para mostrarlo. ¿Seran verdad las habilidades que se muestran en su último año?
Mock Draft
161. Houston Texans
Si Tim Bulman sale de la agencia libre...
----------
D.J. Campbell
S(Safety)
No hay Datos Combine.
Mock Draft
175. Minnesota Vikings
Otro defensivo para los Vikings, que necesitan toda la ayuda que puedan obtener en esa zona.
----------
Ernest Owunsu
DE (Defensive End)
No hay Datos Combine.
Mock Draft
190. Tennessee Titans
 Más profundidad a la defensiva de los Titans, que están faltos en esa posición.
----------
D.J. Holt
LB (Linebacker)
No hay Datos Combine.
Mock Draft
San Francisco 49ers
Larry Grant, no va a continuar después de la temporada 2012, por lo que los 49ers necesitaran un LB
----------

JavierG34

No hay comentarios:

Publicar un comentario