jueves, 19 de abril de 2012

Spring Football y Fechas para la temporada!

CalFootball está llevando a cabo sus sesiones de entrenamientos de primavera 2012 de Football que corresponden desde el 15 de Marzo a el 21 de abril. Los Osos se están preparando para el regreso a un renovado Memorial Stadium, la apertura de la temporada será en casa contra Nevada el sábado, 1 de septiembre. Hay siete partidos en casa, también contará con partidos de la Pac-12 contra Arizona State, Oregon, Stanford, Washington y UCLA, y tambien contra un rival no correspondiente a la conferencia, Southern Utah.



2012 CALENDARIO CAL
Fecha - Oponente 
1 Septiembre - Nevada (H)
8 Septiembre - Southern Utah (H) 
15 Septiembre - Ohio State (A)
22 Septiembre - USC *(A)
29 Septiembre  - Arizona State *(H)
6 Octubre - UCLA *(H)
13 Octubre - Washington State *(A)
20 Octubre - Stanford *(H)
27 Octubre - Utah *(A)
2 Noviembre - Washington *(H)
10 Noviembre - Oregon *(H)
17 Noviembre - Oregon State *(A)
30 Noviembre - Pac-12 Championship Game! 
* Partido para Pac-12. / (H) Home- Casa (A) Away- Fuera


CAL SPRING FOOTBALL


La tarde del martes 17, Cal iniciaba su última semana de sesiones de práctica con un entrenamiento en el campo de rugby Witter. Después del entrenamiento, el Head Coach, Jeff Tedford contaba detalles sobre la experiencia Spring Football que se celebrará en el estadio Edwards este sábado, 21 de abril.

"Va a ser casi como un partido de temporada", dijo Tedford"A menos que algo realmente malo suceda el jueves (en la práctica), vamos a cruzar los dedosvamos a dividir los equipos en azul y oro y jugar más o menos un partido."

"Espero que haya una gran participación", agregó Tedford"Va a ser un gran díaVamos a tener algunos de los chicos de la NFL de regreso, A lo largo del partido tendremos un montón de cosas interactivas para los fans, Deberá ser un divertido día de fiesta".
----------
Y esto es lo que realmente cuenta la pagina de los Osos Señores/as, Miembros/as.
Como ya sabéis, por esta epoca estamos en un "desierto de noticias", y no hay mucha cosa que contar acerca de los equipos de college. Aunque como ya sabéis el Draft de la NFL está a tiro de piedra.
Asi que quizas escriba estos dias acerca de los jugadores que pueden llegar a ser futuros NFL, Mychal Kendricks, Mitchell Schwartz, Marvin Jones, Bryan Anger, Trevor Guyton, D.J. Campbell,  D.J. Holt y Ernest OwusuMe gustaría escribir sobre sus Notas en Combine, su Mock Draft position y sus características "copiadas de pagina web como no" de juego.

Así que nada... esta es mi humilde primera entrada dedicada a el Football, piedad conmigo pues no soy ni un cuarto de lo que son blogs como Illegal Return, Zona Roja, Monday Night, Bucs Esp, Football Speech... (a los que idolatro), o si no muchisimos que hay por ahí de College en Español... que "Jodo" que nivel! Un bratzo a los visitantes! Gracias aunque sea por lo menos por redireccionaros a mi blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario