domingo, 17 de marzo de 2019

Guia NCAA, Spring Game, Draft y situación del equipo.

Volvemos para contaros unas cuantas cosas de importancia en la comunidad Golden Bear, dejamos atrás la temporada 2018. Aprobada con un suficiente (7-6) pero con la amarga sensación de una descafeinada Bowl perdida y otro año de derrota contra Stanford. En el College Football es frustrante ver como cada año pierdes piezas importantes que para el siguiente año podrían haber sido clave. Esto es así y lo hay que asumir con entrenamientoy recruiting. De momento la cosa fluye, y el 2019 llega con otra brisa de esperanza.

No os vamos a contar mucho, ya que pretendemos que eso se plasme en la futura guía NCAA FIRST AND GOAL en completo castellano y donde los miembros de este proyecto participarán. Podéis seguir todo en twitter.com/ncaafesp, como también en nuestra cuenta twitter.com/TightwadHillCal donde os mantendremos mas informados de novedades.


Notas del Spring Game:

- En el puesto de QB Chase Garbers ha vuelto a dar ese paso adelante que quiere el entrenador, ha jugado con mas movilidad ya que el nuevo QB y transfer de UCLA Devon Modster es más scrambler que él y viene dispuesto a batallar el puesto desde el primer día. Modster ha corrido bien en el partido y solo le ha faltado mostrar esa accuracy que todos dicen que tiene mejor que Garbers.

- Con los corredores podemos estar contentos, se viene seguridad con Christopher Brown Jr, y ha emergido Marcek Dancy con unos cortes endiablados en dichas practicas.

- Los WRs siguen evolucionando, especialmente Nikko Remigio, quien seguro será una pieza clave en años venideros. Jordan Duncan debería de dar un paso adelante.

- Por todo lo demás... no se pueden sacar más impresiones. Un par de drills de 20 minutos no vale para examinar una defensa, por ejemplo. Cada año este evento se está convirtiendo en un tramite para enseñar a prensa y aficionados. Cosa normal, ya que donde todo se tiene que fraguar es en los futuros entrenamientos.


Draft.

Patrick Laird (Running Back) es el que más suena de nuestro equipo, sin embargo no en posiciones altas. Seguro que tiene opciones de ser escogido en el tercer día, gracias a su velocidad, verticalidad y seguridad con el balón en sus manos.

Jordan Kunaszyk (Inside Linebacker) es un seguro de tackles, con buenos instintos y skills correctas. Probablemente no sea elegido en draft, pero en esta cuenta pensamos que puede ser un gran trabajador en cualquier franquicia NFL, seguro se lo rifan en Free Agency post draft.


Situación en general.

El equipo ha pasado por unos cuantos cambios en el staff. Imaginamos no parecerá afectarles demasiado. Como ya es habitual el programa ha sufrido los típicos decommits y jugadores que quieren dejar el equipo por haberse ya graduado, sin embargo no hay que ponerse las manos en la cabeza, se está trabajando muy bien con los jóvenes y hay fondo de armario. La madurez puede llegar a algo más este año, y aunque falten piezas importantes en defensa, la vuelta de jugadores como Tevin Paul, Cameron Goode y Camryn Bynum hará que la mentalidad ganadora permanezca seguramente intacta. Como os hemos dicho antes, os emplazamos a la guía que seguro ya estará en Agosto disponible.


*Fotos escogidas de: DailyCal.org y Twitter.com CalFootball y NCAAFesp

No hay comentarios:

Publicar un comentario