No es Keenan Allen, pero su techo está igual de alto. Un motivo para sonreír: Demetris Robertson. |
- "Tackles horribles que tienen un símil a el evento de las fiestas de un pueblo cualquiera de La-Mancha profunda donde se embadurna en grasa a un cochinillo y los más jóvenes han de atraparle",
- "Secundarias que, (aunque por nombre y recruit hayan mejorado) sus distracciones en cuanto a las coberturas son peores que las de un mascado valenciano en la ruta del bakalao intentando encontrar un after a las 8:00".
- "Defensive linemen que lo único que conocen por movimientos de pass rush es cuando se ponen a ver partidos de la NFL de JJ Watt".
Pero... ¿Acaso les estoy echando la culpa a ellos? No del todo, esto es College, fútbol universitario, un nivel de juego en el que la Defensa siempre suele estar bastante verde por norma general, y... CLARO!... Si en tu ataque te precipitas, haces un poco de up-tempo, y pierdes el balón rápido, pues como que lo primero; no le da mucho tiempo de descansar a la defensa, y lo segundo; estás cargando parte del juego en que unos inexpertos te puedan dar otra oportunidad más para tu drive ofensivo.
Sonny Dykes hizo muy bien una cosa en su segundo año, y es la de dar más importancia a la carrera. Probablemente tenga que retocar el esquema un pelín más, pero a este tipo de gente no se le puede sacar de su esquema base. Y ahí es cuando seguiremos teniendo partidos que llegan en torno a los 85 puntos de media por ambos equipos.
Ganar a Texas y a Utah, perder contra San Diego State y Oregon State. Estas son las cosas que hacen ver que este equipo es capaz de todo. pero contra los Beavers vi que esto no puede seguir así, ¿vosotros creéis que vamos a ganar a USC, Stanfurd, Washington y UCLA? Porque yo no. Pero, sin embargo me puedo esperar todo contra... por ejemplo: Oregon.
Creo que es tiempo de cambiar, de espabilar y de abrirse a un cambio de entrenadores que es inminente. Podríamos frotarnos las manos con las posibles llegadas, por eso ahora mismo digo: Fire Dykes.
¡FIRE DYKES! es momento para buscar por un mercado de HC suculento, ¿no? |
Mirando hacía el futuro queda por delante próximamente una BYE y una Oregon incógnita, seguidos de la tocada herida y enfurecida USC, La sorpresa del año: Washington (la madre que parió a Browning), la hermana de esquema Washington State (preparen las cuotas a más de 100 puntos), el clásico contra Stanfurd que últimamente tenemos siempre perdido y una UCLA que no está en la actuación esperada. El objetivo es repetir la bowl, algo menor es un fracaso, veremos como nos va. Pero siempre: GO BEARS!
Los números de Chad Hansen son una burrada. Si sigue así puede llegar a romper algún que otro record. |
PD: Como noticia pequeña pero importante, Aaron Rodgers vuelve a decir Cal en las presentaciones NFL, parece que la polémica tras la destitucion de su ex-HC Tedford ha quedado muy atras y ya tenemos representante de nivel para combatir al bandwagoner Brady con su Michigan. ¡Saludos!
*Fotos recogidas de: http://www.seattletimes.com/ /// http://pac-12.com/ /// http://www.sfgate.com/. ¿Ves David? No me olvido de ponerlo. Gracias por esa lección fotografil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario