sábado, 29 de noviembre de 2014

BYU 42 - CAL 35. Se acabó.

Escribo esta entrada escasos minutos después de la derrota contra BYU que nos priva de ser elegibles en una Bowl al acabar con record negativo de 5-7. Puede que no sea el mejor momento para escribirla, o puede que si. ¿Quien juzga eso?.

Si leyeron el post anterior, sabrán de la importancia de estos 3 últimos partidos que tenìa el equipo, (no solo de cara a la clasificación para bowl), si no por la imagen que daríamos a los nuevos recrutas que puedan tener dudas de a que universidad Californiana ir. Esta noche, 30 de Noviembre los pensamientos se trastocan, diferentes puntos de vista me invaden ahora mismo. El primero de ellos, es que SI, hemos salvado la temporada (muy por los pelos). Pero esa decepción de no ir a una bowl creo que nos hace avanzar como si el piso estuviera repleto de barro. Sin embargo, ese partido contra la peor Stanford en años, o aquel contra la superior USC, o incluso este contra una no muy buena BYU, nos hubieran puesto a andar sobre parquet.

Pero para avanzar sobre tal tarima hay que pegarse de leches contra el suelo varias veces. Los diversos errores que California ha ido teniendo esta temporada están más que sabidos para la siguiente, y de eso me alegro. Y aunque en este último partido hayamos perdido, se que esa secundaria nuestra (de las peores del College) se trabajará mucho más aun tras el desastre de esta noche.

"Imprecisiones en los tackles", "coberturas horribles", "no entendimiento entre compañeros"... Son cosas que sin una bowl por delante se miran mejor. Pero... ¡Queriamos esa bowl!, y mi cabeza en este punto final de temporada no sabe por donde tirar. (El enfado¿?) o (La esperanza¿?), de momento contamos con un ataque que volverá en gran mayoría el año que viene y mucha juventud en general en todos los puestos.


Finalizando, nos deben muchas alegrías como la que deberíamos de haber disfrutado esta noche, y si ponen el mismo esfuerzo y concentración que se ha visto en muchos momentos de la temporada; estaremos felices. Se gane, o se pierda.

Una temporada más, gracias por aguantarnos. Volveremos para quizás un resumen de temporada más elaborado. Mientras tanto, disfrutar del College y de los equipos PAC12 que se jueguen algo. ¡Saludos!

@JavierG34

*foto correspondiente a el Google+ de Cal Bears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario