domingo, 17 de noviembre de 2013

Week 10, 11 y 12

Esta vez y antes del partido contra Stanford, no quiero "analizar" o dar mi opinión acerca de estos 3 últimos partidos. La razón: La situación no ha cambiado nada de nada y está expuesta en posts anteriores.

Contra Stanford y pase lo que pase si que me gustaría hacer un buen post, ya mas calmado, ya que es nuestro ultimo partido de temporada y el "Big Game", un partido que supongo que todos sabréis que es histórico y con mucha rivalidad.

Contra Arizona: 28-33

Contra USC: 28-62

Contra Colorado 24-41 

Obviamente todos perdidos y todos con las mismas carencias.

Bueno, aunque no analice, si que os voy a dejar mis ultimas impresiones que no he dicho antes:

- Sonny Dykes sigue jugando a lo mismo y sigue perdiendo. Pienso que nuestro recruit va a ser penoso, ya que si quizas pueda reclutar y engatusar a wide recievers para su Air Raid, no creo que consiga ningún 4 estrellas ni en Defensa, ni en la carrera.
- ¿Sabeis que uno de nuestros jugadores se nos va el año que viene? Resulta que es Senior. Es el DL Deandre Coleman. Y digo DL por que puede jugar de NT / DT o de DE perfectamente. Pienso que todo el mundo que necesite un DL para su equipo NFL le debería de echar un ojo.
- Yo siempre me he quejado de la falta de minutos para el otro QB, Zach Kline, pero es que ya incluso pienso que no haría nada en este esquema. (aunque le pone mas ganas y mas liderazgo que Goff)
- Se que esto es repetirse, pero seguimos sin tacklear en defensa. ¿Que pasa con esa secundaria? Andy Buh ha tenido tiempo para corregir eso... pero parece que sigue igual. Una lastima.
- Echo de menos a Jeff Tedford y su esquema PRO. Pienso que si se hubiera quedado un año más, el equipo le hubiera respondido mejor.
- Y por último: Es de los peores equipos de college que he visto en mi vida. ¡Que triste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario