Siempre se dice que cuando en una temporada regular un conjunto gana a su mayor rival y dice que ha hecho una campaña decente es que es de equipo pequeño, pero en el fondo en este caso hay bastantes asteriscos. Si damos un viaje hasta el anterior artículo vemos que el pesimismo no es del todo la tónica del mismo, pues con el equipo que había era cuestión de tiempo que las cosas cambiarán un poquito mejor. 2 derrotas y 4 victorias es algo más que reseñable si de algún modo divides la competición en dos.
Y es que no es por lanzarnos flores pero aquí se dijo que si cambiábamos un poquito el PlayBook y se corría un poco más o se involucraba un poco más a ciertos jugadores, se conseguiría otro resultado distinto. Y así fue, y así es como la mejor versión de Chase Garbers salió a relucir. Pero sobre todo la mejor versión en cuanto a PlayBook de nuestro entrenador Justin Wilcox, el cual últimamente no le han faltado ofertas para irse pero que sin embargo ha confirmado que se queda y que quiere a un staff mucho más profesional a la hora de por ejemplo el recruiting.
Pero bueno, el hacha está conseguida. Y los asteriscos ante aquello de rival pequeño que hemos nombrado anteriormente es porque estos partidos son los que te hacen subir te nivel temporada tras temporada. Comenzando a ganar estos partidos contra Stanford y USC es por dónde se empieza con algo importante. Recordemos que ambas universidades siempre suelen estar en el top en cuanto a recruiting y eso repercute a la hora de tener mejores plantillas mejor PlayBook mejor entrenador y por lo tanto ser los más favoritos a la hora de jugar estos partidos. Sin embargo también hay otro problema y es que California el año que viene empieza digámoslo así cómo de cero. Múltiples bajas de seniors y jugadores que han pedido el transfer harán qué coach Wilcox tenga qué crear un puzzle con piezas que apenas sabe si van a encajar. Se van a echar de menos jugadores como:
Trevon Clark (WR),
Kekoa Crawford (WR)
Valentino Daltoso (OL)
Marcel Dancy (RB)
Kuony Deng (LB)
Josh Drayden (CB)
Cameron Goode (OLB)
Elijah Hicks (S)
Luc Bequette (DL)
Los cuales por calidad podrían estar perfectamente dentro de un top 5 valores de su misma posición desde hace 10 años para atrás.
No queremos analizar del todo el partido contra Stanford porque realmente y hoy en día todo está en formato vídeo y lo puedes encontrar con un clic sin ningún problema. Simplemente destacar a varios jugadores que tuvieron un excelente partido y unos números bastante acertados. Es el caso de:
Chase Garbers (QB) 18/27 pases 250 yardas 2 Touchdowns.
Christopher Brooks (RB) 13 intentos 131 yardas.
Trevon Clark (WR) 3 recepciones 135 yardas.
Estos fueron los jugadores destacados del 41 - 11 ante Stanford.
Nunca sabe uno de dónde sacar tiempo o como puede venir el futuro en cuanto artículos, pero mucha gente ya sabe de nuestra debilidad por Chase Garbers, el cual creemos que no tiene una vitola o un nombre de cara al Draft pero que sin embargo si acaba en un equipo o franquicia idónea en la NFL puede llegar a ser muy muy bueno. Las comparaciones son odiosas, pero probablemente estemos hablando de que apoyemos más a este jugador que lo que pasó con Jared Goff, el cual lo tenía todo para triunfar debido a su físico y brazo. Así que espero que todo el mundo apunte su nombre porque puede realmente ser un quarterback franquicia.
Hace poquito ha salido a nuestro calendario que realmente luego pondremos en la margen derecha del blog si estáis navegando en ordenador. Aquí lo tenéis;
Sat., Sept. 3 – UC Davis
Sat., Sept. 10 – UNLV
Sat., Sept. 17 – at Notre Dame
Sat., Sept. 24 – Arizona
Sat., Oct. 1 – at Washington State
Sat., Oct. 8 – Bye
Sat., Oct. 15 – at Colorado
Sat., Oct. 22 – Washington
Sat., Oct. 29 – Oregon
Sat., Nov. 5 – at USC
Sat., Nov. 12 – at Oregon State
Sat., Nov. 19 – Stanford
Fri., Nov. 25 – UCLA
Nos vemos pronto con más y mejores novedades, mientras sigan a https://twitter.com/tightwadhillcal para estar informados de toda la actualidad del equipo. GO BEARS!
Imagenes de: d195hqvwre713v.cloudfront.net/ y https://i0.wp.com/