Si que es cierto que esta entrada está hecha y dedicada por aquellos insufribles y recientes años que hemos pasado, y sin duda, ese pequeño claro de luz se puede divisar con las perspectivas de un equipo que tiene los pies en la tierra. ¿El pequeño problema? La Defensa. Aunque parezca que ese front7 es bastante apañado, la duda nos viene de la secundaria. Con fallos de concentración y sobretodo de técnica. Ya se dijo aquí, una Air Raid no solo vive de el peso de el ataque, y por lo tanto Art Kauffman debería de centrar más su trabajo en esa zona. Lo que si que es espectacular es ese cuerpo de Linebackers. Los bautizados en este momento por mi: Los ON fire: BartON, JeffersON y NickersON. No hay más que ver este video de a continuación, para ver lo enchufados que llegan a estar en el tramo final. A parte de de este buen partido partido realizado por los 3, el grupo posee una calidad asombrosa, y junto con el Freshman Devante DOwNs de refresco, ese cuerpo de LBs estará muy ON. Tampoco hay que preocuparse por las lesiones en ese puesto, porque DavisON y GibsON están en roster. Jé!
Del ataque, y siéndoos sincero, no había escrito nada cuando ya habia finalizado este post. Estas lineas las introduzco convenientemente por aquí por en medio del articulo, para decir que este ataque es increíble. Simplemente hay que verlo. Muchas armas ofensivas y todas ellas de gran calidad. Destaco personalmente por cada linea a Goff como QB consolidado, a Kenny Lawler como WR de end zone con un atleticismo para el catch envidiable y a Daniel Lasco, un RB que está enseñándonos como correr en una Air Raid cada vez menos identificativa, ya que Sonny Dykes la está amoldando a la perfección usandola para el beneficio de cada jugador. El miedo es la OL justa de personal con calidad, ya que con que un jugador de más se lesionara, habria que encender las alarmas de un ataque bastante asentado.
Ahora hay que mirar hacia delante y ver un calendario PAC12 dificil. Nos llegan de siguientes las 2 Washington, en las que podríamos sacar dos victorias en mi opinión. Con la State segura, y con la presunta dormida Huskies también. Luego UCLA y Oregon, partidos presumiblemente perdidos en los que dar la sorpresa sería un gran Upset. Oregon State es factible de ganar, ya se le está empezando a ver más debil de lo que parecía. Y luego los dos Rivalry's y Traditional Games: USC y Stanford, en el que por lo menos, un servidor espera que se dejen hasta el pellejo. Acabaremos con una BYU de momento imbatida y que da mucho miedo. Todo esto y si el equipo sigue así, podríamos acabar con una muy buena temporada y unas perspectivas para el futuro ilusionantes. Creo que nos lo deben.
Por último, decir que mis impresiones acerca del equipo son de confianza. Parecen muy motivados, y pertenecientes a una piña en la que el espíritu de Ted Agu (R.I.P #35) sobre vuela por el vestuario. Un vestuario en el que se han enseñado cosas que en estos años no hemos podido ver. juzguen por ustedes mismos:
¡THIS IS BEAR TERRITORY!